Durante el mes de junio, todos nuestros árbitros y asistentes a partir de categoría regional, se someterán a una serie de actividades consistentes en la realización de videotest online desde la plataforma Cloud Lab CAFM (cuyo usuario y contraseña ya se proporcionó a todos los participantes vía mail) con el objetivo de testear su rendimiento y elaborar un estudio que avale su funcionalidad.

Hemos creado grupos de trabajo e iremos invitando a los participantes a realizar los test, unos con replay y otros sin él, y así sacaremos las conclusiones oportunas según los resultados obtenidos de cada grupo con el fin de conocer en profundidad la utilidad de esta herramienta.

Desde el Área Técnica queremos animaros a participar en el proyecto cuyo único objetivo es dotar a nuestros árbitros y asistentes de herramientas multimedia para la mejora en la toma de decisiones sobre el terreno de juego.

Una vez terminada esta fase de estudio, habilitaremos la base de datos para la consulta de los más de 3000 clips de vídeo FIFA/UEFA.

Podéis acceder a la plataforma desde aquí

Agradecemos de antemano vuestra colaboración.