Con la entrada del nuevo año ha nacido el punto de encuentro del colectivo arbitral madrileño y desde el Área Técnica del CAFM os queremos dar la bienvenida.
Este espacio pretende ofrecer ayuda técnica a los que formamos este colectivo poniendo a vuestra disposición todo el material publicado que puede resultar útil o de interés.
Como comprobaréis, el sitio aún está en “pañales” y arranca con lo básico pero la idea es que todos vayamos aportando información, opiniones o comentarios que puedan servir de ayuda al colectivo.
Hemos tratado de hacer una web sencilla e intuitiva con el fin de que todos os encontréis en un entorno amigable e intervengáis aportando todo lo que creáis oportuno siempre que queráis.
Periódicamente se irán abriendo temas de debate que plantearemos desde el área técnica en los que podéis intervenir por medio de comentarios que aparecerán publicados previa moderación.
Vosotros también podéis tomar la iniciativa y proponernos líneas de debate que creáis puedan resultar interesantes. Desde el Área Técnica, estamos abiertos a todas las sugerencias que nos queráis hacer llegar vía mail a areatecnica@cafm.es
Esperamos que esta nueva herramienta de contacto sea de vuestro agrado y os invitamos a usarla tanto con fines particulares como colectivos.
Un saludo a tod@s y seguimos en contacto.

El Área Técnica del CAFM