El acto de Entrega de Trofeos del Comité de Árbitros de Madrid reconoce un año más a destacados y veteranos.
La gran familia del arbitraje madrileño se volvió a reunir un año más en su tradicional acto de entrega de trofeos de la temporada anterior. En este caso, la 2014-2015. Esta vez, el acto no tuvo como prólogo la habitual cena, sino que se hizo un coctel una vez entregado los galardones y distinciones. La Gala, conducida por el periodista Roberto Gómez, se celebró en la Escuela de Arquitectura en la Ciudad Universitaria de Madrid, premiándose a los colegiados más destacados de las diferentes categorías y reconociendo la dedicación y fidelidad a una vocación entre aquellos árbitros que han superado la edad reglamentaria para continuar arbitrando partidos.
También se premió a los cuatro madrileños que actuaron en la última final de la Copa del Rey (Carlos Velasco Carballo, Carlos del Cerro Grande, Juan Carlos Yuste y Roberto Alonso), así como a Yolanda Parga por su participación en el Mundial de Fútbol Femenino de Canadá.
Igualmente, y al comienzo del evento, se le obsequió con una placa de agradecimiento al director de la Escuela Universitaria Superior de Arquitectura, Luis Maldonado, por su continúa colaboración con el arbitraje madrileño.
Y también se entregó una mención especial a Ulpiano Martínez, fiel colaborador de la Real Federación de Fútbol de Madrid y siempre dispuesto a hacer a cualquiera de los colectivos del fútbol la labor más fácil, quien emocionado comentó que es “el primer fan de los árbitros”.
El acto terminó con los discursos del presidente del Comité de Árbitros, Federico Romero, y del presidente de la Federación, Vicente Temprado.
Os dejamos algunas fotos del evento.