Muchos de vosotros nos estáis preguntando por la jugada que se dió en el partido Real Madrid-Valencia en la que Ronaldo consigue el segundo gol del Real Madrid en posición de fuera de juego.
Las dudas vienen porque el brazo del defensor está por delante Ronaldo. ¿Habilitaría su posición?
La respuesta es NO. Los brazos del defensor NO se tienen en cuenta a la hora de sancionar la posición de fuera de juego (al igual que los brazos del delantero).
Algunos lo podréis encontrar cuando menos, discutible pero son instrucciones FIFA reciéntemente refrescadas en el mundialito de clubes de Diciembre 2013.
Os dejamos el link de la jugada para los que no la hayáis visto:
Video